876 014 152

Fotografía infantil en Zaragoza


Fotografía infantil


En Osiria Fotografía tenemos también hueco para los más pequeños de la casa. Tenemos un servicio de fotografía infantil, en el que retratamos a los niños. Todo ello lo hacemos en Zaragoza y a través de nuestra línea llamada Osiria Kids Club. Pregúntenos por ella.

¿Le gustaría hacer un bonito y original regalo a esa persona tan especial? Nosotros le podemos ayudar. Le ofrecemos la opción de poder realizar un reportaje infantil para que, después, lo entregue como regalo entrañable. 

¡Benefíciese de nuestro pack de verano! Consiste en una sesión de unos 30 minutos con nuestro decorado veraniego. Le entregaremos 5 archivos digitales y 5 fotografías a tamaño 15x20 por tan solo 75 euros. La oferta es válida sólo hasta el día 9 de agosto. Se requiere cita previa en el estudio que tenemos situado en la avenida Gómez Laguna, 46. ¡No espere más! No deje escapar esta oportunidad de hacer un regalo tan especial e inolvidable.

En Osiria Fotografía tenemos experiencia trabajando con niños de todas las edades, por lo que sabemos cómo hacer para lograr los mejores resultados posibles sin que ellos se cansen o se molesten.

Y no olvide que también tenemos experiencia en otro tipo de fotografías como, por ejemplo, las bodas y comuniones. Todos ellos eventos para gente como usted que quiere inmortalizar el momento y hacerlo inolvidable gracias a las fotografías.

Infantil



Tenemos experiencia trabajando con niños.